Sabado, 17 de Enero, IES SERITIUM – Avda. Amsterdam s/n.
De 10.00 a 14.00 horas


Estimados compañeros y compañeras:

Llegó el momento de tomar decisiones importantes para el futuro de la confluencia en Jerez. El próximo Sábado, 17 de Enero, de 10.00 a 14.00 en el IES Seritium, celebramos ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE GANEMOS JEREZ.

Llamamos a participar a todos y todas los que queremos encontrar una forma de construir juntos y cooperar para cambiar Jerez. Cuantos más seamos, más puntos de vista habrá. La inteligencia colectiva es una de las claves de este proceso.

En esta Asamblea Extraordinaria, abierta a toda la ciudadanía, se tratarán los siguientes puntos:

1.- EVOLUCIÓN DE GANEMOS JEREZ, DESDE SU CREACIÓN Y ESTADO ACTUAL DEL PROCESO DE CONFLUENCIA.
2.- ELECCIONES MUNICIPALES. TOMA DE DECISIÓN SOBRE PARTICIPACIÓN Y FORMA DE HACERLO.
3.- EVENTUAL HOJA DE RUTA (Presentación de borradores de documentos sobre: Código ético, Construcción del Programa y Construcción de Candidatura y Primarias Abiertas. Calendario del proceso y constitución de Grupos de Trabajo.)
Desde el principio hemos querido contar con la aportación de todos los ciudadanos y ciudadanas que quisieran hacerlo, así como de entidades sociales y colectivos.

Haz extensiva esta invitación a quién consideres oportuno. Os dejamos también evento de facebook en el que puedes confirmar tu asistencia si lo deseas y que también puedes ayudar a compartir y difundir.
Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/1517859401829522/?ref=22

Un saludo

Comisión de Comunicación de Ganemos Jerez

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA GANEMOS JEREZ
IES SERITIUM. Avda. Amsterdam s/n
17 de Enero
10.00 a 14.00

Contacto:info@ganemosjerez.es
Facebook:https://www.facebook.com/GanemosJerez/info
Twitter: @ganemosjerez

manjeJornadas y Encuentros
Sabado, 17 de Enero, IES SERITIUM – Avda. Amsterdam s/n. De 10.00 a 14.00 horas Estimados compañeros y compañeras: Llegó el momento de tomar decisiones importantes para el futuro de la confluencia en Jerez. El próximo Sábado, 17 de Enero, de 10.00 a 14.00 en el IES Seritium, celebramos ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE...