Viernes 24 Julio 19:30, Jardín de la Luna Nueva, c/Barja

El próximo 24 de Julio os convocamos una nueva asamblea donde queremos tratar distintos temas, principalmente organizativos.

En la asamblea se informará de los trabajos realizados por las distintas comisiones y por el grupo de concejales.

Vamos a decidir la composición del grupo municipal, es decir construiremos un equipo que junto con los concejales lleve a cabo la labor institucional.

Tambien vamos a debatir sobre como afrontar el proceso de contratación de distintos puestos administrativos, asi como el uso que haremos del excedente de sueldos (lo que sobra cuando un representante de Ganemos Jerez cobre más que el límite que hemos establecido)

 

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2015/07/Asamblea24Jul-1024x1024.pnghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2015/07/Asamblea24Jul-150x150.pngmanjeSin Categoria
Viernes 24 Julio 19:30, Jardín de la Luna Nueva, c/Barja El próximo 24 de Julio os convocamos una nueva asamblea donde queremos tratar distintos temas, principalmente organizativos. En la asamblea se informará de los trabajos realizados por las distintas comisiones y por el grupo de concejales. Vamos a decidir la composición del...