Lunes, 18 de Enero

Por la mañana, los concejales de Ganemos estuvieron haciendo trabajo de oficina, preparando las propuestas y atendiendo a las personas que acudían al Grupo Municipal. Mientras tanto, Kika estuvo toda la jornada en Cádiz, en Diputación, trabajando junto a Miguel Ángel Cuevas en el próximo Pleno.

reunion_ganemos_jerez

Ya por la tarde, la Comisión de Organización y Coordinación estuvo reunida en el Grupo Municipal donde se trató el tema de las próximas asambleas (ordinaria y extraordinaria) de Enero y Febrero. Por cierto, os dejamos el cartel de la próxima asamblea en la que necesitamos la mayor participación posible.

asambleaganemos

Martes, 19 de Enero

Reunión de Manuel Fernández y Santiago Sánchez con la delegada Carmen Collado para tratar demandas ciudadanas que nos han hecho llegar al Grupo Municipal y debatir posibles respuestas institucionales desde el Ayuntamiento.

Reunión de Ángel Cardiel, Ángel Pérez, Manuel Jesús y Alejandro López con el equipo técnico de Jessytel para abordar el tema del Portal de Transparencia. Fue una toma de contacto en el que se sentaron las bases para iniciar una colaboración en futuras reuniones.

ganemos

Por la tarde-noche tuvimos un intenso GMA de casi cuatro horas en el que se trataron muchos de los temas de actualidad en Jerez y se repartió el trabajo de la próxima semana.

Miércoles, 20 de Enero

Reunión por la mañana con la Asociación de Personas Sordas en el Grupo Municipal con Santiago Sánchez y Manuel Fernández en la que atendimos sus propuestas.

personas_sordas

Mientras tanto, Kika estuvo en Diputacion, reunida en las Comisiones Informativas y la Junta de Portavoces.

Maribel se reunió con los consejeros de EMENSA y acto seguido estuvo trabajando en la Comisión de Auditoría y Transparencia.

A las 16 horas, Maribel y Santi tuvieron una reunión para tratar el tema del circuito.

Jueves, 21 de Enero

Mantuvimos varias reuniones a lo largo de todo el día, por la mañana hablamos con la Federación de Vecinos de Solidaridad y más tarde, con otras personas que a titulo personal nos hicieron llegar sus demandas. Por la tarde, tratamos el tema de las pedanías, en concreto de Nueva Jarilla, con un vecino de la zona. Manuel y Santi se desplazaron hacia allí donde les explicaron sus demandas de primera mano.

marea violeta

Por la tarde-noche algun@s de nosotr@s acudimos a la llamada de la Marea Violeta, que tuvo una primera asamblea para organizarse y echar a andar. Necesitamos el apoyo de todos y todas para articular un movimiento feminista a la altura de las circunstancias en Jerez.

Viernes 22 de Enero

El viernes fue un día muy ajetreado en las oficinas del Grupo Municipal. Hicimos reparto de las propuestas cuyo argumentario debe trabajarse para el Pleno de Diputación y también estuvimos trabajando en el Pleno Municipal. Comunicación se reunió para preparar la participación de Santiago Sánchez en el debate de 8tv el próximo lunes por la tarde.

reuniones

Kika estuvo reunida en la Comisión del Plan Integral de Desarrollo Rural y después, Ismael Gil en la Comisión de Seguimiento de Vivienda representando a Ganemos Jerez. En los enlaces os dejamos información al respecto.

Para acabar este resumen semanal, os recordamos que todas las propuestas que vamos a llevar a los Plenos están publicadas en nuestra página web y que también tenéis información puntual en Facebook y Twitter, y que es muy muy importante que acudáis a la asamblea del 26 de Enero en el colegio Luis Vives

 

prensaganemosInstitucionalResumen SemanalEnero,Ganemos Jerez,Resumen
Lunes, 18 de Enero Por la mañana, los concejales de Ganemos estuvieron haciendo trabajo de oficina, preparando las propuestas y atendiendo a las personas que acudían al Grupo Municipal. Mientras tanto, Kika estuvo toda la jornada en Cádiz, en Diputación, trabajando junto a Miguel Ángel Cuevas en el próximo Pleno. Ya...