El próximo Sábado, 5 de Marzo, en jornada de mañana y tarde, en el Centro Social La Granja, tendrán lugar las JORNADAS AUDITORÍA CIUDADANA DE LA DEUDA MUNICIPAL, organizadas por la Comisión Especial de Pleno de Auditoría y Transparencia, del Ayuntamiento de Jerez.

Estas Jornadas pretenden por un lado, acercar a la ciudadanía al análisis de la situación actual de la deuda del Ayuntamiento de Jerez, a través de información veraz, clara y fácilmente interpretable y establecer las bases que regularán la participación de la ciudadanía de Jerez en el proceso de Auditoría Ciudadana de la Deuda.

Adjuntamos triptico informativo y extracto del programa de trabajo.

Nos gustaría contar con la presencia del mayor numero posibe de ciudadanos, ciudadanas, entidades, colectivos, interesados en conocer y participar de la auditoría ciudadana de la deuda, por lo que le ruego que traslade esta información de la manera más amplia posible.

También podéis ayudarnos a difundir. Muchísimas gracias y… os esperamos a todos y a todas 🙂

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/03/analisis.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/03/analisis-300x300.jpgprensaganemosNoticiasdeuda,Ganemos,Jerez,Jornadas auditoría
El próximo Sábado, 5 de Marzo, en jornada de mañana y tarde, en el Centro Social La Granja, tendrán lugar las JORNADAS AUDITORÍA CIUDADANA DE LA DEUDA MUNICIPAL, organizadas por la Comisión Especial de Pleno de Auditoría y Transparencia, del Ayuntamiento de Jerez. Estas Jornadas pretenden por un lado, acercar...