protada.gc.5Os traemos un nuevo número de Gente Corriente, que puedes encontrar en distintos lugares públicos de la ciudad y/o puedes recogerlo en el grupo municipal.

En este número explicamos nuestro proyecto «Tejiendo Ideas», un concurso abierto al público con el excedente del sueldo de nuestra diputada Ángeles González-Kika. También encontrarás información sobre la plataforma de participación que estamos poniendo en marcha.

Además en el interior encontrarás bastante información sobre nuestro trabajo institucional, explicamos a fondo el Plan de Ajuste aprobado en el último pleno y otras iniciativas que hemos presentado en Diputación y en el Ayuntamiento.

Y como siempre también dejamos espacio para artículos divulgativos sobre feminismo, TTIP, la república, la Feria de Jerez, etc.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/05/protada.gc_.5-705x1024.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/05/protada.gc_.5-300x300.jpgmanjeEntrevistasGente CorrienteOpinión
Os traemos un nuevo número de Gente Corriente, que puedes encontrar en distintos lugares públicos de la ciudad y/o puedes recogerlo en el grupo municipal. En este número explicamos nuestro proyecto 'Tejiendo Ideas', un concurso abierto al público con el excedente del sueldo de nuestra diputada Ángeles González-Kika. También encontrarás...