Volvemos del Pleno de ‪#‎Jerez‬ con la sensación de haber hecho todo lo que estaba en nuestras manos para que salieran adelante nuestras propuestas, propuestas muy muy trabajadas que ponían el foco en la economía local y que han salido aprobadas todas:

ganemos_jerez_pleno

1) Se ha aprobado el rechazo del Pleno Municipal a las negociaciones del TTIP que afectan de lleno al vino de Jerez, y por las cuales EEUU quiere comerciar con imitaciones y sucedáneos de nuestras marcas por todo el continente americano y Europa.

2) También se ha aprobado, sin el apoyo del PSOE por cierto, instar a la Junta y a Diputación a abrir los mecanismos de participación para las ITIS, una de las pocas vías de financiación que tiene Jerez de aquí a unos años y en la cual ahora mismo se toman las decisiones unilateralmente y sin apenas transparencia. La gente tiene que conocer la tremenda importancia de esta posibilidad de financiación y tener la capacidad de participar en ella.

3) Se ha aprobado, por unanimidad, la proposición de reactivar de una vez por todas el Centro de Negocios de San Agustín y poner unos precios asequibles a los locales para el uso de los emprendedores y las emprendedoras de Jerez.

4) Y hemos preguntado al Gobierno sobre los servicios sociales, sobre los comedores escolares en verano, sobre el periodo voluntario de recaudación y sobre las ayudas sociales.

En resumen, que hemos sacado todo el jugo posible del Pleno Municipal, creemos haber puesto otro granito de arena para ganar Jerez y poner las instituciones al servicio de la gente.
Enorme el trabajo de las concejalas y los concejales. No obstante, aún queda mucho por hacer.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/05/ganemos_jerez_pleno.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/05/ganemos_jerez_pleno-300x300.jpgprensaganemosPlenosGanemos Jerez,Mayo,pleno
Volvemos del Pleno de ‪#‎Jerez‬ con la sensación de haber hecho todo lo que estaba en nuestras manos para que salieran adelante nuestras propuestas, propuestas muy muy trabajadas que ponían el foco en la economía local y que han salido aprobadas todas: 1) Se ha aprobado el rechazo del Pleno...