Volvemos a la carga con el Gente Corriente nº 6, que a partir de hoy estará en las calles de Jerez. En este nuevo número encontramos gran riqueza temática: entrevistamos al politólogo Marco Marchioni, informamos sobre los últimos Plenos de Diputación y de Jerez, contamos con un especial del 15M, otro sobre el TTIP,  otra entrevista con Yago Álvarez, tocamos las elecciones generales y el tema de la remunicipalización del agua, etc. 

gente_corriente_6

Es decir, que nos ha quedado un número bastante completo. Estará disponible a partir de hoy en el Grupo Municipal de Ganemos Jerez, en la Plaza de la Yerba s/n. Volvemos a pedir colaboración ciudadana en la labor de distribución, para que nuestro Gente Corriente llegue a todos los rincones de Jerez y de la provincia. A su vez, os pedimos difusión a través de las redes.

¿Quieres colaborar en Gente Corriente? Anímate, si tienes algo que dar a conocer; una opinión, un evento, una fotodenuncia, una obra de arte, etc. puedes escribirnos al correo electrónico prensa@ganemosjerez.es. Gente Corriente es un espacio de participación ciudadana abierto a cualquier público y necesita de la colaboración de todos y todas.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/06/gente_corriente_6.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/06/gente_corriente_6-300x300.jpgprensaganemosGente Corriente6,artículos,Entrevistas,Ganemos Jerez,Gente Corriente Junio
Volvemos a la carga con el Gente Corriente nº 6, que a partir de hoy estará en las calles de Jerez. En este nuevo número encontramos gran riqueza temática: entrevistamos al politólogo Marco Marchioni, informamos sobre los últimos Plenos de Diputación y de Jerez, contamos con un especial del 15M, otro sobre...