Hoy sale a la calle el séptimo número de la revista Gente Corriente, un especial de julio y agosto. Hemos querido hacer balance del año de Ganemos Jerez en el Ayuntamiento con una exposición pública de los logros conseguidos, las posibles mejoras y todos los datos cuantitativos acerca de la agrupación de electores con este número doble, con el doble de páginas de lo habitual.

portada

Ganemos Jerez entiende que la rendición de cuentas es una práctica necesaria para cumplir el objetivo de la regeneración democrática de la ciudad y la ha hecho extensible, además de a las concejalías, a todas las comisiones de trabajo de su agrupación, que han aportado un balance-estudio de todo lo realizado.

Además, en este número encontramos textos sobre la crisis de las personas refugiadas, sobre el emprendimiento en Jerez, sobre el valor de la cultura o sobre la barriada rural de Lomopardo.

¿Quieres colaborar en el próximo número de Gente Corriente? Anímate, si tienes algo que dar a conocer; una opinión, un evento, una fotodenuncia, una obra de arte, etc. puedes escribirnos al correo electrónico prensa@ganemosjerez.es. Gente Corriente es un espacio de participación ciudadana abierto a cualquier público y necesita de la colaboración de todos y todas.

 

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/07/portada_recortada-1024x996.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/07/portada_recortada-300x300.jpgprensaganemosGente CorrienteGanemos Jerez,gente corriente,número 7,revista
Hoy sale a la calle el séptimo número de la revista Gente Corriente, un especial de julio y agosto. Hemos querido hacer balance del año de Ganemos Jerez en el Ayuntamiento con una exposición pública de los logros conseguidos, las posibles mejoras y todos los datos cuantitativos acerca de...