Ganemos Jerez, en asamblea abierta, pública y deliberativa, ultimó durante la tarde de ayer los detalles de su propuesta de Presupuestos 2016, que presentará al Equipo de Gobierno durante los próximos días y en rueda de prensa a los medios de comunicación la semana que viene.

asamblea_4

Ganemos quiere subrayar y agradecer el arduo trabajo realizado por la asamblea y por los equipos de trabajo, que prácticamente han tenido que elaborar unos presupuestos propios con la dificultad añadida de que el Gobierno Socialista aún no ha presentado el cierre de cuentas del 2015.

Ganemos se muestra satisfecha de los resultados y de haber impulsado un proceso en el que cualquier vecino o vecina ha podido colaborar, un hecho destacable en la política local.

La agrupación de electores ha priorizado el gasto social elaborando un presupuesto desde una óptica realista, responsable y buscando el bien común de la ciudadanía de Jerez.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/07/asamblea_ganemos_presupuestos-1024x681.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/07/asamblea_ganemos_presupuestos-300x300.jpgprensaganemosNota de prensaGanemos Jerez,Presupuestos 2016
Ganemos Jerez, en asamblea abierta, pública y deliberativa, ultimó durante la tarde de ayer los detalles de su propuesta de Presupuestos 2016, que presentará al Equipo de Gobierno durante los próximos días y en rueda de prensa a los medios de comunicación la semana que viene. Ganemos quiere subrayar y...