La agrupación de electores propondrá al Pleno Municipal que el Ayuntamiento colabore habitualmente con la Oficina Provincial de Intermediación en la Defensa de la Vivienda para así compartir información y recursos.

desahucio

El Programa Andaluz en defensa de la Vivienda cuenta desde el año 2012 con una Oficina de Intermediación para el conjunto de poblaciones de la Provincia de Cádiz, un departamento dependiente de la Junta que cuenta con un importante bagaje en la resolución de problemáticas de endeudamiento debido a hipotecas.

Esta oficina situada en Cádiz dispone de un equipo especialmente cualificado de licenciados en derecho, administrativos y trabajadores sociales, que cuentan además con el apoyo directivo de un equipo de personal de los Servicios Centrales de la Consejería de Fomento y Vivienda.

Ganemos quiere que esta oficina, la cual visitó en fechas pasadas con el fin de conocer las atenciones llevadas a cabo en Jerez y el trabajo realizado en la ciudad, mantenga contacto frecuente y transferencias de resultados técnicos con la Oficina Municipal de Intermediación.

Para la agrupación de electores resulta fundamental la inteligencia colectiva, y de especial importancia la suma de información y de capital humano para mejorar los recursos disponibles para la ciudadanía. Las administraciones autonómicas, provinciales y municipales deben caminar todas a una para frenar la ingente cantidad de desahucios que nos ha traído la crisis económica.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/07/desahucio2.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/07/desahucio2-300x300.jpgprensaganemosNota de prensadesahucio,Ganemos Jerez,Junta,Oficina,política,ruego
La agrupación de electores propondrá al Pleno Municipal que el Ayuntamiento colabore habitualmente con la Oficina Provincial de Intermediación en la Defensa de la Vivienda para así compartir información y recursos. El Programa Andaluz en defensa de la Vivienda cuenta desde el año 2012 con una Oficina de Intermediación para...