Como cada semana, os dejamos con el resumen de la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante los últimos 7 días. Si queréis informar a la ciudadanía de alguna convocatoria, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com.

INFORMACIÓN SEMANAL

Lunes 10 de Octubre

— Fue fiesta en Jerez, pero en Cádiz no, por eso Kika González estuvo trabajando en las propuestas que se van a presentar al próximo Pleno de Diputación este miércoles. Aquí podéis leer una de las tres propuestas que vamos a llevar a Pleno.

Martes 11 de Octubre

Comisiones de Pleno y Junta de Portavoces en la Diputación de Cádiz. Acude Kika González.

gma_jerez

Reunión del GMA en el que debatimos sobre la actualidad municipal, repartimos el trabajo de la semana y fijamos las estrategias a seguir.

Jueves 13 de Octubre

Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Jerez a la que acude, obviamente, Santiago Sánchez.

— Reunión con técnico David Molina sobre optimización energética a la que acuden Maribel Ripalda y Jose Luis de Podemos.

— Reunión de trabajo con Izquierda Unida a la que acuden Manuel Fernández y Kika González.

Viernes 14 de Octubre

maribel_ripalda_auditfest

— Nuestra concejala Maribel Ripalda viajó hasta Barcelona para acudir al #AuditFest, un encuentro centrado en temas de auditoría, gestión de deuda y otras políticas públicas municipales. Para saber qué líneas estratégicas seguir para sacar a Jerez de la situación en que se encuentra tendremos que formarnos, debatir, intercambiar experiencias y aprender de los mejores.

— Comisión de Pleno Economía. Acude Santiago Sánchez. Aquí os dejamos la nota de prensa con nuestro voto y nuestra explicación del mismo.

manuel_kika_mujer_rural

— Día Internacional de la Mujer Rural en la Barca de la Florida. Acuden los concejales Manuel Fernández y Kika González. Aquí podéis leer una crónica de las jornadas. 

Sábado 15 de Octubre

contrattip

— Algunas de las personas que participan en Ganemos Jerez estuvimos presentes en la movilización contra el TTIP, CETA y TISA que recorrió las calles del centro de la ciudad.

auditfest

— Taller de Fiscalidad en el AuditFest de Barcelona, al que asiste Maribel Ripalda. Segunda jornada del festival. Aquí podéis ver todos los vídeos de los debates. 

MÁS INFORMACIÓN

gente_corriente_periodico

— Ya está en la calle el número 8 de la revista Gente Corriente. Es un número con mucha información sobre la actividad de Ganemos Jerez durante este último mes, noticias, convocatorias, manifestaciones y artículos de opinión y/o cultura. Podéis leer la revista en el siguiente enlace. Volvemos a pedir colaboración ciudadana en la labor de distribución, para que la revista Gente Corriente llegue a todos los rincones de Jerez y de la provincia. A su vez, os pedimos difusión a través de las redes.

CONVOCATORIAS

Mesa redonda sobre las oficinas de la Memoria Democrática y su Funcionamiento. Una de las reivindicaciones de la Plataforma por la Memoria Democrática de Jerez es que el Ayuntamiento de Jerez ponga en marcha una Oficina por la Memoria Democrática, que agilizaría y sería la base para poner en marcha muchas de las cuestiones e iniciativas que se reivindican desde la Plataforma de Jerez, que son las mismas que se piden desde otras asociaciones e instituciones memorialistas de España. Tendrá lugar el jueves, 20 de octubre de 2016, a las 19,30 horas en el Centro Social Blas Infante (Jerez).

ARTÍCULOS INTERESANTES

 

— ¿Por  qué Ganemos Jerez pide la dimisión de Mamen Sánchez? 

— Mamen Sánchez tiene una salida, por José Mejías.

El recibo de la luz: la factura que empobrece o empodera, por Alba del Campo.

prensaganemosResumen SemanalActividades,Agenda,Ganemos Jerez,Octubre,Resumen semanal
Como cada semana, os dejamos con el resumen de la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante los últimos 7 días. Si queréis informar a la ciudadanía de alguna convocatoria, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com. INFORMACIÓN SEMANAL Lunes 10 de Octubre — Fue fiesta en Jerez, pero en Cádiz no, por eso...