¡Qué gran número del Gente Corriente hemos sacado! El número 9 tiene mucha y variada información: Entrevistamos a Maribel Ripalda sobre temas de Auditoría y Transparencia, resumimos los últimos plenos de Jerez y también de Diputación, y podemos leer interesantes artículos de opinión de Santiago Sánchez, Manje, Manolo Fernández, Emilio López y José Soto. Todo esto entre las habituales secciones de cultura, información, viñetas y pasatiempos. Podéis leerlo haciendo un simple click en la foto.

portada_gente_corriente_9

¿Quieres colaborar en Gente Corriente? Anímate, si tienes algo que dar a conocer; una opinión, un evento, una fotodenuncia, una obra de arte, etc. puedes escribirnos al correo electrónico prensa@ganemosjerez.es. Gente Corriente es un espacio de participación ciudadana abierto a cualquier público y necesita de la colaboración de todos y todas.

prensaganemosGente CorrienteGanemos Jerez,gente corriente,numero 9,revista jerezana
¡Qué gran número del Gente Corriente hemos sacado! El número 9 tiene mucha y variada información: Entrevistamos a Maribel Ripalda sobre temas de Auditoría y Transparencia, resumimos los últimos plenos de Jerez y también de Diputación, y podemos leer interesantes artículos de opinión de Santiago Sánchez, Manje, Manolo Fernández,...