Como cada semana, os dejamos con el resumen de la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante los últimos 7 días. Si queréis informar a la ciudadanía de alguna convocatoria, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com.

CONVOCATORIA MUY IMPORTANTE

cartel-asamblea

El próximo martes 22 de Noviembre, a las 18.00, en el Colegio Antonio de Nebrija, tendremos ASAMBLEA EXTRAORDINARIA , para tomar decisiones sobre nuestro futuro. No es una asamblea más, todas son importantes, pero esta es especial. Estamos aún en un proceso de DEBATE ABIERTO en torno a “El papel de Ganemos Jerez en el Ayuntamiento”, tras las Jornadas del pasado #28Oct. Podéis seguir opinando y realizando vuestras aportaciones hasta entonces en este cuestionario on-line sobre las mismos temas que entonces discutimos.

INFORMACIÓN SEMANAL

Lunes 14 de Noviembre

— Manuel Fernández atiende a una ciudadana por problemas en su vivienda. Acto seguido mantiene una reunión para abordar el tema de los autobuses urbanos.

gma_lunes_ganemos_jerez

— Por la tarde, mantenemos la clásica reunión del Grupo Municipal Ampliado, donde repartimos el trabajo de cara a los dos plenos que tenemos por delante de Diputación y el municipal. También analizamos la situación que tenemos en el Ayuntamiento y la asistencias a actos de esta semana.

Martes 15 de Noviembre

— Finalizaba el plazo para la entrega de proposiciones de Diputación y el equipo de Ganemos Jerez presentó tres proposiciones para el próximo pleno del miércoles.

— Santiago Sánchez acude a la Fundación Universitaria de Jerez.

kika_ganemos_jerez

— Kika González y Alejandro López quedan para preparar el debate que tendría lugar en Onda Jerez a las 12:45. Aquí podéis ver imágenes del debate en cuestión, que abordó el tema del empleo en Jerez.

consejos_escolares_jerez

— Reunión Representantes de Consejos Escolares. Ganemos Jerez tiene representación en los diferentes consejos escolares de la ciudad. Por la tarde del martes estuvieron reunidos con el Equipo de Gobierno para tratar los diferentes temas educativos en la ciudad.

— Por la tarde, nuestro compañero Alejandro López acude a la mesa redonda sobre «el tratamiento de la violencia machista en los medios de comunicación», en Los Claustros.

Miércoles 16 de Noviembre

— Reunión Santiago Sánchez y María Tobaruela para revisar los expedientes de la escucha ciudadana. 

— Kika González acude a la Comisiones Pleno y posterior Junta de Portavoces en la Diputación de Cádiz. 

— Reunión seguimiento asuntos EMEMSA a la que acuden nuestros representantes Miguel Ángel Cuevas y Luismi Garrido. 

flamenco_humanidad_jerez

— Lectura del Manifiesto «El Flamenco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad». Acude Manuel Fernández en representación de Ganemos Jerez. 

Reunión en alcaldía con todos los grupos políticos sobre el tema del Presupuesto 2016, a la que acude Santiago Sánchez, Manuel Fernández y José Mejías. Estas fueron las conclusiones de la misma.

Jueves 17 de Noviembre

— Jornada «Fuentes de Financiación» en la UCA, a la que acude nuestra concejala Kika González. 

— Santiago Sánchez mantiene una reunión sobre un desahucio, y acto seguido se encuentra con Manuel Sánchez para hablar de un tema laboral en Francia, el país vecino.

ganemos_jerez_hombres

— Creemos en las nuevas masculinidades y en la importancia de que los hombres se sumen a la causa feminista y a la lucha contra la violencia machista. Por eso, nuestros concejales Santiago y Manuel estuvieron presentes en el acto celebrado en Los Claustros precisamente para reivindicar esta causa en la que tod@s sumamos.

— Asamblea en San Isidro por la tarde para tratar temas relacionados con esta pedanía. 

Viernes 18 de Noviembre

Reunión de EMUVIJESA en la sala U.

— Reunión con las trabajadoras de INGESAN en la que están presentes Santiago Sánchez, Kika González y Manuel Fernández para hablar sobre su futuro y la actualidad en el Ayuntamiento de Jerez. 

ley_montoro

Rueda de prensa de la campaña Ciudades con Derecho junto con la diputada Auxiliadora Honorato e IU Jerez. Acuden Manuel Fernández y Santiago Sánchez. Podéis leer todo lo que tuvo lugar en este enlace.

antonio_ortega_premios

— Kika González acude a los Premios Antonio Ortega de Periodismo. El premio de esta edición ha recaído en Juan Cano y Salvador Salas, por el reportaje ‘Sobrevivir bajo un puente’, publicado en Diario Sur (Málaga) al que se suma un accésit a Francisco Sánchez Múgica y Juan Carlos Toro por el reportaje ‘Calle Nueva, entre la gloria y el olvido’, publicado en La Voz del Sur.

angel_cardiel_asociacion

— Por la tarde-noche, Ángel Cardiel acude al hotel Los Jándalos al 25 aniversario de la Asociación Down Aspanido.

Sábado 19 de Noviembre

sinluz11

— Por la mañana, estuvimos manifestándonos frente a la sede de Gas Natural de Jerez para decir alto y claro que la pobreza energética mata, que no hay excusas para dejar sin luz ni electricidad a una anciana de 81 años provocando su muerte, que no es normal abrir las puertas giratorias a Felipe González (que se llevó 566.000 euros de esta empresa) o que Salvador Gabarró cobre un millon de euros al año mientras dejan a la gente sin suministro básico para poder vivir. Nunca más una persona sin luz en su casa.

GENTE CORRIENTE

portada_gente_corriente_9

Ya está en la calle el número 9 de Gente Corriente. El número 9 tiene mucha y variada información: Entrevistamos a Maribel Ripalda sobre temas de Auditoría y Transparencia, resumimos los últimos plenos de Jerez y también de Diputación, y podemos leer interesantes artículos de opinión de Santiago Sánchez, Manje, Manolo Fernández, Emilio López y José Soto. Todo esto entre las habituales secciones de cultura, información, viñetas y pasatiempos.

NOTAS DE PRENSA

piscina_cubierta

Ganemos Jerez llevará al Pleno Municipal el uso de la piscina cubierta municipal.

ganemos_campana

Ganemos Jerez devuelve los microcréditos de su campaña electoral.

dsc_0956

Ganemos no va a dar un cheque en blanco al Gobierno Municipal.

juan_andres_benitez

Ganemos llevará el caso de Juan Andrés Benítez al Pleno Municipal.

ARTÍCULO INTERESANTES

30.000 razones para arrimar el hombro, por Alejandro López.

La moneda social más antigua se llama zoquito y nació en Jerez.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/11/sinluz11-1024x595.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/11/sinluz11-300x300.jpgprensaganemosResumen SemanalGanemos Jerez,información,Noviembre,Resumen semanal
Como cada semana, os dejamos con el resumen de la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante los últimos 7 días. Si queréis informar a la ciudadanía de alguna convocatoria, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com. CONVOCATORIA MUY IMPORTANTE — El próximo martes 22 de Noviembre, a las 18.00, en...