Parece mentira como pasa el tiempo, pero ya está en la calle el décimo número de la revista Gente Corriente. Nos ha salido un número muy interesante para despedir el año: contamos con mucha información acerca de los Presupuestos 2016, hemos realizado una crónica de la marcha feminista del 12N, entrevistamos a la gran Luz Marina Bernal y tenemos un pequeño reportaje sobre las jornadas de Oviedo contra la deuda ilegítima entre otras muchas cosas. Echadle un vistazo porque es un número que merece mucho la pena.

A partir de esta misma tarde, podéis recoger vuestros ejemplares en el Grupo Municipal de Ganemos Jerez, en la Plaza de la Yerba s/n. Volvemos a pedir la colaboración ciudadana en la labor de distribución, para que la revista Gente Corriente llegue a todos los rincones de Jerez y de la provincia. A su vez, os pedimos difusión a través de las redes, compartiendo nuestro pdf.

gente_corriente_10_portada

¿Quieres colaborar en Gente Corriente? Anímate, si tienes algo que dar a conocer; una opinión, un evento, una fotodenuncia, una obra de arte, etc. puedes escribirnos al correo electrónico prensa@ganemosjerez.es. Gente Corriente es un espacio de participación ciudadana abierto a cualquier público y necesita de la colaboración de todos y todas.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/12/paperboyextra-1024x768.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/12/paperboyextra-300x300.jpgprensaganemosGente Corrientegente corriente,Jerez,numero 10,revista
Parece mentira como pasa el tiempo, pero ya está en la calle el décimo número de la revista Gente Corriente. Nos ha salido un número muy interesante para despedir el año: contamos con mucha información acerca de los Presupuestos 2016, hemos realizado una crónica de la marcha feminista del...