Como cada semana, os dejamos con el resumen de la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante la última semana. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com.

CONVOCATORIA IMPORTANTE

ASAMBLEA ORDINARIA GANEMOS JEREZ. Tendrá lugar este lunes, 24 de Julio, a las 20.00 horas en Plazuela de Belén (a espaldas de Plaza Plateros). Os dejamos la ubicación en el siguiente gráfico. Temas interesantes, terminando el curso político y pensando ya en la vuelta. Aquí no paramos.

ASAMBLEA DE LA MAREA DE PENSIONISTAS Y JUBILADOS DE JEREZ. Tendrá lugar el martes 25 de julio en la Plaza del Arenal.

ENCUENTRO POR EL ESPACIO PÚBLICO EN EL ARRABAL DE SAN MIGUEL. 

RESUMEN SEMANAL

Lunes 17 de Julio

— Santiago Sánchez comenzó la semana oficiando una boda en la antesala del Ayuntamiento de Jerez. Mientras tanto, en la oficina del grupo municipal de Ganemos Jerez, Kika González preparó otra boda que tendrá lugar próximamente.

Kika González atiende a Manuel Gallardo en una consulta ciudadana.

— Por la tarde, en las oficinas del grupo municipal, mantuvimos un encuentro especial para tratar el tema del desempleo en nuestra ciudad y cómo se puede luchar contra él. Podéis leer más datos sobre esta reunión en el siguiente enlace.

Martes 18 de Julio

— Por la mañana, nuestro portavoz Santiago Sánchez se reúne con Manuel Ruiz, para hablar sobre el tema de los gatos en la Laguna de Torrox.

— Por otra parte, nuestra concejala Maribel Ripalda acude a Urbanismo a una reunión con el delegado y los técnicos para tratar temas relacionados con la cultura en Jerez.

— En otro orden, Santi y Maribel acuden a una reunión con el delegado de cultura, Francisco Camas, para hacer un seguimiento de los Presupuestos del 2017 y que se apliquen las medidas acordadas.

— Kika González y Miguel Ángel Cuevas ultiman el trabajo para el Pleno de la Diputación de Cádiz.

— Por la tarde, asistimos al homenaje por las víctimas del franquismo que se llevó a cabo en el Parque Scout y al que asistieron nuestras concejalas Maribel Ripalda y Elena Rodríguez. El acto estuvo organizado por la Plataforma por la Memoria Democrática de Jerez, de la que forma parte Ganemos Jerez. Son muchas las personas que fueron asesinadas en Jerez, algunas en ese mismo lugar, por defender una república democrática legitima, personas que merecen que las tengamos en nuestra memoria. ¡Verdad, reparación y justicia!

Miércoles 19 de Julio

— Por la mañana, nuestra concejala Elena Rodríguez visitó el Centro Zoosanitario de Jerez para hablar con los técnicos sobre el estado de la entidad municipal.

— En Tarifa tiene lugar el pleno de la Diputación de Cádiz. Las tres propuestas que trabajó Ganemos Jerez este mes fueron aprobadas con el apoyo mayoritario del pleno provincial. Podéis leer una crónica al respecto en este enlace.

— Reunión sobre el convenio de Cirjesa en el despacho del delegado de Economía del Ayuntamiento. Asisten Santiago Sánchez y Maribel Ripalda para tratar el tema del convenio colectivo del Circuito de Velocidad.

— Ganemos Jerez estuvo también en la interesante charla que tuvo lugar en La Librería sobre el feminismo y sus interrogantes.

Jueves 20 de Julio

— Santiago Sánchez y Miguel Ángel Cuevas se reúnen con Somos Energía, la cooperativa de consumo de energía verde, para tratar diferentes temas.

— Maribel Ripalda, por otra parte, atiende a la protectora de felinos de la Laguna de Torrox.

Viernes 21 de Julio

— Kika González, nuestra diputada provincial, acude al Consejo Rector del Patronato de Vivienda para tratar el tema de las cuentas generales del 2015 y la aprobación del inventario. Acto seguido, representa a Ganemos Jerez en la Comisión Informativa sobre el Plan Invierte del 2017. 

— Algo más tarde, Kika vuelve a atender a la Fundación Secretariado Gitano, ya en Jerez.

COMUNICACIÓN

Vamos a ir subiendo nuestros vídeos a Youtube, para tener ahí un archivo de todo el trabajo comunicativo que venimos realizando. Puedes acceder a los últimos vídeos en este enlace.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/07/republica-1-1024x681.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/07/republica-1-300x300.jpgprensaganemosResumen SemanalGanemos Jerez,Julio,Resumen semanal
Como cada semana, os dejamos con el resumen de la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante la última semana. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com. CONVOCATORIA IMPORTANTE — ASAMBLEA ORDINARIA GANEMOS JEREZ. Tendrá lugar este lunes, 24 de...