Esta misma tarde, la agrupación de electores ha mantenido una reunión con el equipo de Gobierno para reclamar el cumplimiento de los compromisos adquiridos en torno al Presupuesto del 2017, pues muchas de las medidas acordadas siguen en el aire y otras, sencillamente, no se están ejecutando.

Ganemos Jerez ha trasladado al Gobierno la necesidad de trabajar de forma más concienzuda y responsable el Presupuesto, así como de concretar una hoja de ruta para lo que queda del 2017 que facilite el cumplimiento de los acuerdos que aún no se han materializado. Ganemos Jerez ha propuesto que las partidas que no puedan realizarse por motivos técnicos sean modificadas y que esas cantidades se trasladen a otras partidas que sean urgentes y necesarias para nuestra ciudad, ya que muchas iniciativas no pudieron incluirse en el presupuesto o se incluyeron con dotación insuficiente.

Asimismo, la agrupación de electores ha instado al Gobierno a que se trabaje desde ya en un Presupuesto de 2018 en condiciones, elaborado colectivamente, que mantenga todos los compromisos de este 2017 y en el que se pueda afinar más, priorizando siempre el rescate ciudadano y poniendo el acento en lo social. Hay que tener en cuenta que hablamos de medidas a implementar en 12 meses y no en los 5 escasos meses del presupuesto de 2017.

Ganemos advierte al equipo de Gobierno que debe actuar por igual con todas las medidas presupuestarias, procedan de donde procedan, ya que este es el Presupuesto de todas y todos los jerezanos que se aprobó por mayoría plenaria. Es responsabilidad suya cumplir con el mismo. Actualmente, algunas de estas medidas no se están materializando por dejadez o por falta de diligencia en el equipo de Gobierno, una situación intolerable que no puede prolongarse y que hace mal a Jerez.

Ganemos se reunirá con el Gobierno el próximo lunes por la mañana para volver a tratar el tema del Presupuesto y poder profundizar en el trabajo que queda por hacer y en aquellas partidas que quedan por ejecutar.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/10/ganemos_jerez-1024x608.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/10/ganemos_jerez-300x300.jpgprensaganemosNota de prensaGanemos Jerez,Jerez,presupuestos
Esta misma tarde, la agrupación de electores ha mantenido una reunión con el equipo de Gobierno para reclamar el cumplimiento de los compromisos adquiridos en torno al Presupuesto del 2017, pues muchas de las medidas acordadas siguen en el aire y otras, sencillamente, no se están ejecutando. Ganemos Jerez ha...