Una semana más os explicamos en este resumen la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante la semana pasada. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria o sobre algún evento en particular, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com.

CONVOCATORIA IMPORTANTE

JORNADA JEREZ SIN ODIO. Son unas jornadas sobre seguridad pública, gestión de la diversidad social y atención a los delitos del odio. Participarán en la misma José Francisco Cano de la Vega, jefe de la Policia Local de Fuenlabrada, Esteban Ibarra, presidente del Movimiento contra la Intolerancia e Isabel Tapia, de la Asociación de Policías Gays y Lesbianas (Gaylespol). Apuntad, el viernes 20 de Octubre a partir de las 10:30 horas en el salón de la Once de Jerez.

NOTICIAS DESTACADAS

RESUMEN SEMANAL

Lunes 2 de Octubre

— Finaliza el plazo para la presentación de propuestas en la Diputación de Cádiz y nuestra diputada Kika González y Miguel Ángel Cuevas dejan todo listo para el pleno provincial de este próximo miércoles.

— Nuestras concejalas Maribel Ripalda y Kika González acuden a los Premios Ciudad de Jerez. Con respecto a los mismos, Ganemos Jerez llevará un ruego al pleno municipal para hacerlos más democráticos. Puedes leer nuestra propuesta aquí.

Martes de Octubre

— Tiene lugar una reunión en la alcaldía de San Isidro del Guadalete a la que acude nuestro vocal Fran Holgado, para tratar temas relacionados con el reciclaje. 

— Reunión para tratar el asunto de las bibliotecas. Nuestros concejales Santiago Sánchez y Kika González se reúnen con Ramón Clavijo y José Luis F. Orozco para conseguir abrir las bibliotecas de barrio y ultimas detalles técnicos.

— Maribel Ripalda acude a la comisión del Pleno Extraordinario de este próximo martes.

— El Grupo Municipal Ampliado se reúne, como cada martes, para tratar temas municipales y distribuir el trabajo de la semana.

Miércoles 11 de Octubre

Comisiónes y Junta de Portavoces de la Diputación de Cádiz a la que acude, obviamente, nuestra diputada Kika González.

— Reunión para preparar las jornadas de Jerez Sin Odio con Pepe Valero y nuestra concejala Elena Rodríguez. Puedes ver el cartel más arriba.

— Santiago Sánchez acude a 8tv para ser entrevistado por Esteban Fernández en el programa «Enfoque». En este enlace podéis ver un extracto de la entrevista.

— Los concejales y el equipo de presupuestos se reúne para preparar el encuentro con el gobierno municipal.

— Reunión con la alcaldesa y el resto del gobierno para tratar el tema de los presupuestos municipales. Emitimos una nota de prensa al respecto.

Jueves 12 de Octubre

— Expedición de Ganemos Jerez al encuentro municipalista #MAC3. Nuestros concejales viajan durante todo el día.

Viernes 13 y Sábado 14 de Octubre

Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Jerez a la que acude nuestro concejal Manolo Fernández.

— Ganemos Jerez participó durante el fin de semana en el #Mac3, el tercer encuentro sobre municipalismo, autogobierno y contrapoder que tenía como objetivo dibujar las líneas de trabajo de los gobiernos del cambio en los próximos meses y tratar en común la agenda política de las candidaturas municipalistas, sobre todo de cara a hacer balance y poner la vista en las próximas citas con las urnas en 2019. A la cita en A Coruña acudió una representación importante de la agrupación de electores de Ganemos Jerez, entre la que se encontraban cuatro de sus concejales, el portavoz Santiago Sánchez y las concejalas Maribel Ripalda, Elena Rodríguez y Kika González.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/10/ganemosmac-1024x576.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/10/ganemosmac-300x300.jpgprensaganemosResumen SemanalGanemos Jerez,Octubre,Resumen semanal
Una semana más os explicamos en este resumen la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante la semana pasada. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria o sobre algún evento en particular, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com. CONVOCATORIA IMPORTANTE — JORNADA JEREZ SIN ODIO. Son unas jornadas...