Una semana más os explicamos en este resumen la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante los últimos siete días. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria o sobre algún evento en particular, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com y formará parte de este resumen.

NOTICIAS DESTACADAS

RESUMEN SEMANAL

Lunes 23 de Octubre

— Se celebran las comisiones de pleno en los despachos del Ayuntamiento de Jerez. Acude nuestro portavoz, Santiago Sánchez.

— Santiago Sánchez y los técnicos de Ganemos Jerez se reúnen con el director de Onda Jerez, miembros del Gobierno y representantes de Izquierda Unida para hablar sobre nuestra propuesta de un programa en la radiotelevisión dedicado a la memoria histórica. Se avanza mucho en este tema.

— Tiene lugar una reunión sobre la separación del recibo de basura en el despacho del delegado de economía a la que asiste nuestra concejala Maribel Ripalda.

— En la primera planta del Ayuntamiento tiene lugar una reunión para determinadas consultas sobre el presupuesto. Se utiliza el ordenador que está habilitado para este fin y se cuenta el asesoramiento de Carmen Baez.

—  En las oficinas de Ganemos, tiene lugar una reunión con María Duarte a la que asiste Kika González.

Martes 24 de Octubre

— Tiene lugar en la Diputación de Cádiz el Consejo De Administracion de EPICSA en el salón Carlos IV. Asiste nuestra diputada Kika González.

— Se reúne la Junta General Extraordinaria de la Fundación San José. Allí nos representa Manolo Fernández. 

— El Grupo Municipal Ampliado (GMA) se reúne, como cada martes, para tratar temas municipales y distribuir el trabajo de la semana. En esta ocasión se trabaja también para reorganizar el GMA para que los objetivos políticos vayan cumpliéndose.

Miércoles 25 de Octubre

— Se produce por la mañana una reunión con la delegada Carmen Collado para tratar el tema de los Presupuestos del 2017 y hacer un seguimiento al mismo. Acuden los concejales Manolo Fernández y Maribel Ripalda.

— Justo después tiene lugar una reunión de la Marea de Pensionistas y Jubilados de Jerez. Acude a la misma Manuel Fernández.

— Nuestra concejala Elena Rodríguez se reúne con la policía local para tratar temas relacionados con la seguridad en nuestra ciudad.

— Reunión sobre formación y participación con el delegado José Antonio Díaz.

— Santiago Sánchez acude a 8tv para participar en el debate sobre el turismo en Jerez. Pronto pondremos algunas imágenes en nuestro perfil de Facebook.

— Reunión con Laura Álvarez para tratar el tema de las modificaciones de crédito en materia de juventud. Acuden nuestras concejalas Ángeles González y Maribel Ripalda. Tienes más información aquí

— Tiene lugar una reunión de la Comisión de Comunicación por la tarde-noche en las oficinas municipales de Ganemos Jerez. Incorporamos a gente y organizamos el trabajo próximo.

Jueves 26 de Octubre

Pleno Ordinario del mes de OctubreGanemos Jerez presentó iniciativas plenarias sobre los profesores interinos, sobre el nuevo instituto de La Granja, sobre la participación y transparencia en las ITI, sobre el concurso de ideas de la fábrica de botellas, sobre la seguridad en época de zambomba, sobre los Premios Ciudad de Jerez, las intervenciones ciudadanas y las compañías eléctricas. Todas las proposiciones fueron aprobadas.

Viernes 27 de Octubre

— Tiene lugar una reunion en el grupo municipal para preparar las jornadas de igualdad en Ganemos. Acuden Mila Romero y M.A. Cuevas. 

— Reunión para trabajar el Presupuesto Municipal y su seguimiento entre Maribel Ripalda y Fernando Ojedo.

EVENTOS SOCIALES

La Asociación Cultural de el Arrabal de San Miguel ha organizado una noche para recuperar la tradición oral en torno a relatos de terror y misterio. También tendrá lugar la proyección de cortos del 1º Concurso de Cortos Cutres Exprés y otras Historias alrededor del fuego.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/10/pleno_municipal_jerez-1024x683.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/10/pleno_municipal_jerez-300x300.jpgprensaganemosResumen SemanalGanemos Jerez,información,Noticias,prensa,Resumen semanal
Una semana más os explicamos en este resumen la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante los últimos siete días. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria o sobre algún evento en particular, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com y formará parte de este resumen. NOTICIAS DESTACADAS RESUMEN SEMANAL Lunes...