Hace dos años que echó a andar la revista Gente Corriente con la idea de convertirse en un referente para aquellas personas que tenían algo que comunicar sobre Jerez. Desde entonces, más de un centenar de personas han colaborado, de un modo u otro (con opiniones, reportajes, dibujos, fotografías, etc), con una revista que se ha convertido en un buen ejemplo de periodismo ciudadano.

Para este número tan especial volvemos a llevar a portada una voz reivindicativa y organizada, la de la comunidad educativa de La Granja y alrededores, que clama por un nuevo centro que prometiera hace años la Junta de Andalucía.

También hay reportajes sobre la fábrica de botellas, sobre las dificultades para la obtención de la nacionalidad española, sobre el mal estado de los autobuses y, como no, sobre ese noviembre feminista que hemos dejado atrás. Más los ya clásicos artículos de opinión y reflexión de nuestras personas colaboradoras.

Podéis leer el número 20 haciendo un simple click en la imagen.

¿Quieres colaborar en Gente Corriente? Anímate, si tienes algo que dar a conocer; una opinión, un evento, una fotodenuncia, una obra de arte, etc. puedes escribirnos al correo electrónico prensa@ganemosjerez.es. Gente Corriente es un espacio de participación ciudadana abierto a cualquier público y necesita de la colaboración de todos y todas.

Como es habitual, volvemos a pedir la colaboración ciudadana en labores de distribución, para que la revista Gente Corriente llegue a todos los rincones de Jerez y de la provincia. La misma estará disponible a partir del lunes 6 en las oficinas de Ganemos Jerez. A su vez, os pedimos difusión a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Whatsapp), compartiendo este pdf; solo tenéis que clickear en la imagen.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/12/gente_corriente_numero_20-1024x768.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/12/gente_corriente_numero_20-300x300.jpgprensaganemosGente Corriente20,Ganemos Jerez,gente corriente,instituto de la granja,numero 20,portada,revista
Hace dos años que echó a andar la revista Gente Corriente con la idea de convertirse en un referente para aquellas personas que tenían algo que comunicar sobre Jerez. Desde entonces, más de un centenar de personas han colaborado, de un modo u otro (con opiniones, reportajes, dibujos, fotografías,...