Donativos_We

Para afrontar los gastos de la campaña electoral queremos conseguir 9.000 €. Rechazamos la financiación a través de bancos o donantes interesados, queremos un gobierno y una candidatura de todos y todas, y para conseguirlo se hace necesario financiarnos a través de cientos de donantes particulares.

Para financiar la campaña queremos hacerlo a través de dos mecanismos:

  1. Microdonaciones: Donaciones de 5, 10, 20 o 50 euros de forma desinteresada
  2. Microcréditos: Préstamos de 100€ que se devolverán a través de la subvenciones por los concejales conseguidos a partir del mes de Julio.(Condiciones legales)

 

Puede combinar donaciones y microcréditos en la cantidad que estime oportuna en el mismo proceso. Por ejemplo, puede aportar 200 euros a devolver y 30 a fondo perdido metiendo en su “cesta de la compra” 2 donaciones de 10 y 20 euros respectivamente y 2 microcrédito de 100. 

 

Ganemos Jerez es un proyecto que no tiene sentido, ni es posible, sin la implicación directa de la ciudadanía, hemos puesto en manos de la ciudadanía la construcción de la candidatura mediante unas primarias abiertas, construido el programa mediante un proceso abierto de recopilación, estudio y selección de propuestas, vamos a realizar una campaña distribuida y colaborativa, y para ello necesitamos tu implicación, entre otras forma mediante la financiación colectiva.

Dotaremos de la máxima transparencia posible la gestión de estos fondos, todos los gastos estarán debidamente publicados en nuestra web en el menor tiempo posible.

Ganemos Jerez es un proyecto municipalista donde los ciudadanos hemos decidido directamente entrar en nuestro ayuntamiento y ponerlo al servicio de la ciudadanía, sí ti seria imposible, pero Contigo Podemos.

[advanced_iframe securitykey=”ac3ac53d4dcd5183ecc4e5b7ed46012fbe6f27c2″ src=”http://www.ganemosjerez.es/financiacion.php”]